La Inteligencia artificial en retail

Personaliza Artificialmente

Los Retailers mas atrevidos se están aprovechando de los avances en el aprendizaje en otros ámbitos de los análisis automáticos, los análisis detallados, y la inteligencia artificial (IA) para una experiencia de compra más específica y personalizada. Los clientes ahora tienen  descargahuellas digitales mas grandes (historias comerciales, perfiles e intereses de los medios sociales), dando a los Retailers acceso para ofrecer una selección personalizada de los productos. Marcas: tales como The North Face  https://www.thenorthface.com/xps y 1-800-Flowers.Com ya están utilizando AI para proporcionar recomendaciones personalizadas .

Si las herramientas ya están
, vamos a sacar beneficio de ellas , no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s