Herramientas de medicion de tus redes sociales

 

 

Herramientas para las redes socialesImage

Aqui teneis algunas de las herramientas más conocidas para medir la Influencia Online, hay muchas mas  pero aqui os dejo las mas relevantes.

  1. Alianzo: Ofrece vuestra posición en el mundo, comparando los datos sociales de vuestra marca con la de vuestros competidores, tanto en la actualidad ya lo de hace tiempo.
  2. Flock: Navegador que abarca todas la redes sociales. También permite programar mensajes y fotos, aunque consume mucho ancho de banda.
  3. Google Analytics: Mide los resultados de tu web. Además desde hace poco también ofrece los resultados procedentes de las redes sociales.
  4. Hootsuite: Muy útil para controlar varias redes sociales. Además, permite programar vuestros mensajes.
  5. Klout: Muestra vuestra influencia en las redes sociales, así como a quién influís, quién os influye y cuáles son vuestras palabras clave.
  6. Kred: Explora los mensajes, fotos y enlaces que te hacen influyente.
  7. Little Bird: Exclusiva de Twitter. Te permite conectar con las personas más influyentes de tu sector.
  8. PeerIndex: Calcula la influencia mediante el análisis de vuestra actividad social.
  9. Pirendo: Herramienta para monitorizar y medir vuestro perfil de Twitter y Facebook.
  10. Socialbro: Exclusiva de Twitter. Orientada para grandes empresas. Perfecta para conocer a vuestro público.
  11. Socialpointer: Monitoriza vuestra marca y la de vuestra competencia. Además, permite responder a vuestro clientes en tiempo real.
  12. Tellagence: Predice cómo se moverá Información. Perfecta para aumentar la promoción de la marca y obtener una mayor respuesta a las campañas y uso de los recursos de marketing social.
  13. Topsy: Herramienta muy completa de monitorización, especialmente de twitter. Permite una búsqueda avanzada.
  14. Twazzup: Programa de seguimiento de Twitter en tiempo real. Muy buena para interactuar con vuestro público.
  15. TweetReach: Exclusiva para Twitter. Puedes buscar una url, nick de Twitter, frase o hashtag. Analiza los tweets que correspondan a tu búsqueda y presenta los datos de alcance y exposición de los mismos.
  16. Twitcam: Permite programar vídeos en vivo, con la posibilidad de invitar a los participantes e interactuar vía Twitter. Los vídeos generados quedan grabados para que los usuarios puedan verlo más tarde.
  17. TwitterCounter: Realiza un análisis del número de seguidores, personas a quienes seguimos, mensajes enviados y retuits en un tiempo determinado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s