En que es beneficioso un cuenta personas en mi negocio? Que hace por mi?

Los retailers tienen muchos informes para supervisar el rendimiento del negocio – ventas, merchandising, control de stock,  personal. Pero, ¿cuántos controlar el elemento más importante de todos – el comprador. ¿Y cómo hacer el uso más eficaz de dicha información cuando lo hacen?
Cada responsable de tienda instintivamente utiliza recuentos de visitantes – pero ¿cuál es el beneficio para el negocio?
Estos sistemas han sido utilizados durante mas de una década en retail , con mas o menos sofisticación o márgenes de errores. La clave sacar el máximo valor de estos sistemas es la comprensión de lo que los datos están diciendo y las cuestiones que plantea – y luego utilizar esta información para hacer cambios para mejorar el negocio.
Vamos a empezar con el panorama general:
Análisis de tendencias
En los compradores de forma más simple (los posibles clientes) se cuentan al entrar, salir y moverse por la zona comercial. Combinado con la dirección (se están moviendo dentro o fuera de una zona), además de la información de fecha y hora,
imagina lo poderoso que es ser capaz de identificar;

  • entradas que son los más populares y en qué momento del día
  • qué promociones efecto, la publicidad, la competencia, el clima, las vacaciones escolares,obras de carreteras, etc, Identificar los patrones de clientes durante el año.
  • Identificar la conversion , cuantos clientes compran de los que visitan mi negocio.
  • Identificar que visual merchandising tiene mas efecto de atracción en los escaparates.
  • Si estas en centros comerciales , puedes calcular tasas de captura , compararte con otros negocios de tu sector.

De esta forma se puede y con la información obtenida se podrá plantear iniciativas de mejora:

  • Atrae mas clientes una entrada grande o dos mas pequeñas?
  • Esta la mercancía en la mejor ubicación
  • Probar y medir el efecto de la re-localización de las mercancías y / o concesiones
  • Mejora una reforma de la tienda las visitas y en qué%

Un beneficio clave de tener un dispositivo de conteo de efectivo (el sensor) junto con el software de recopilación y gestión, es que la información se recoge todo el día, todos los días y un alto nivel de precisión. Con los mejores sistemas de la información de recuento está ahí listo para ser utilizado como sucede.
Esto se vuelve cada vez más esencial, ya la recogida de estos datos dibujan  un perfil de cada tienda a lo largo de cada hora, día, semana, mes y año. Así se pueden generar comparativas entre distintas tiendas , patrones, etc.

Estos sistemas , y su correcto uso y análisis de información , se han convertido en un mas de cualquier retailer , sin distinción de tamaño o sector

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