Apps moda o algo mas

Según datos del Informe Anual de la Sociedad de la Información de Telefónica, a finales del tercer trimestre de 2012 los usuarios activos de apps en España aumentaron un 140% -de 5 a 12 millones-. Estos usuarios se descargaron una media de 2,7 millones de apps al día. El mercado es muy amplio, lo que también implica mucha competencia. Con la estrategia de movilidad tienes que conseguir desmarcarte de la competencia, pero para ello, tienes que ofrecer al usuario un contenido de valor. Es decir, si la aplicación no ofrece ningún valor al usuario por muchas descargas que se tengan no servirán para nada; será una pérdida de dinero.

Conocer a tus clientes y sus necesidades es esencial si quieres que tu cliente interactuar con la aplicación, la descarga no es suficiente.

Piensa que valor añadido va a ofrecer al usuario, por que se la va a descargar y la razón por la cual la utilizara , piensa en el recorrido y como la vas a ligar a tu negocio para traducirlo en generación de negocio, notoriedad de marca , vitalidad, etc..
Por ultimo recoge el feedback del usuario para mejorar la aplicación y no le des muchas vueltas a la hora de ponerla en producción … Se te pasara el arroz y nunca estarás completamente contento con el resultado, es preferible arrancar que darle mil vueltas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s