Tips para mejorar tu word press

Como mejorar tu word press

• Usar las palabras clave más relevantes en los títulos de las entradas. Hay que tener muy en cuenta el no saturar el título de palabras clave, simplemente hay que utilizar una o dos palabras clave e intentar combinarlas para que el título sea atractivo e interesante.

• Incluir palabras clave en el contenido. Una vez identificado el término al cual queremos dar relevancia, debemos hacer uso de él en un artículo que posea contenido relacionado y aprovechar la oportunidad para enlazarlo como TextLink a la URL más adecuada del sitio corporativo.

• Optimización de imágenes en artículos. Utilizar imágenes para ilustrar los artículos y atraer al lector. Incluir los atributos de título de la imagen (etqueta TITLE) y texto alternativo (etiqueta ALT) y optimizarlos haciendo uso de las palabras clave.

• Enlaces con artículos internos. Enlazar a otros artículos del mismo blog que puedan tener relevancia es una buena forma de decirle a Google que los artículos están ahí y que son importantes, además es una excelente manera de evitar que los usuarios se marchen del site ofreciéndoles más contenidos afines para leer.

• No hay que tener miedo de enlazar a otros contenidos que aporten valor e interés a los usuarios. Ofrece imagen de seguridad y los visitantes generalmente agradecen que se compartan recursos útiles.
Otras medidas aconsejadas para optimizar el Blog son generar un SiteMap y las Meta etiquetas adecuadas para cada entrada. Para estos dos cometidos nos ayudaremos de los Plugins más reconocidos para ello: XML Google Sitemaps y All-in-one SEO Pack.
 XML Google Sitemaps. Este Plugin lo podemos encontrar en http://wordpress.org/extend/plugins/google-sitemap-generator/ desde donde podemos encontrar información sobre su instalación y uso.
Con XML Google Sitemaps obtenemos la capacidad para generar de forma automática un nuevo SiteMap actualizado cada vez que se genera una nueva página en el Blog.

Ahora ya solo depende de ti , si eres nuevo en estos temas encontraras muchos tutoriales en la web que te ayudaran a comenzar a desarrollar tu propio blog . Aqui os dejo un ejemplo. http://www.vidadigital.net/blog/2011/09/26/manual-wordpress-com-2011/

Suerte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s